Ver películas con los monitores adecuados

¿No tienes suficiente espacio para una pantalla de 40 a 60 pulgadas, pero te gustaría demostrar que tu apreciación por el arte del cine es apasionada y genuina? Estás en el sitio adecuado. Aquí tenemos cinco pantallas que saciarán el cinéfilo que hay en ti.

Ver una película en una pantalla de menos de 40 pulgadas es una tortura para los amantes del cine. Lógicamente, una película es buena mayoritariamente gracias a su argumento, actores y banda sonora entre otros. Aun así, la parte de las escenas, paisajes, efectos y similares se ve perjudicada en un monitor pequeño. En un mundo gobernado por cinéfilos, las pantallas serían de 50 pulgadas o más y vendrían con las resoluciones más altas. Y cabrían en nuestros cines en casa.

Afortunadamente, los fabricantes de pantallas saben que no todos disponen de cines en casa ni de amplias salas de estar. Es por eso que encontramos monitores de menos de 40 pulgadas de calidad en el mercado actual. Y todo sin privarnos de un buen color, buena razón de contraste y fantástica resolución

HP 2311x

Cuando se trata de películas, la HP 2311x es una pantalla que te puede proporcionar profundos niveles y tonalidades oscuras. Y todo sin sacrificar su luminosidad. De hecho, sus tonos negros son la razón por la que la HP 2311x es considerada una pantalla de calidad.

monitor hp

La 2311x puede llegar a oscurecer demasiado las escenas sombrías, y llega a dar a los tonos grises un aspecto demasiado profundo. Aun así, es capaz de proporcionar al espectador unas imágenes de aspecto muy cinematográfico.

HP Pavilion 27xi

La HP Pavilion 27xi ofrece un gran rendimiento general. Aun así, cuando se trata de películas, nos hace recordar el viejo dicho “no te pongas demasiado cerca del televisor”. Usando su modo pre-configurado para películas, los colores parecen más precisos y menos saturados cuánto más lejos del televisor estés.

Samsung SyncMaster S27B970

Si estás buscando un monitor de diseño espectacular y funcionalidad superior, no busques más. El Samsung SyncMaster S27B970 es el modelo que necesitas. Es uno de los menos asequibles de la lista, pero una vez has visto su potencial, es difícil decir no.

Apple Thunderbolt Display

Es una de las pantallas más satinadas. Tiene una alta resolución XD o Extreme Definition, poco útil al reproducir películas actuales. Pero su falta de capacidades para mejorar tu contenido en HD se ven compensadas por su pantalla satinada. Ésta resalta los colores inmensamente, y es perfecta para visualizar escenas paisajísticas o fotografías.

thunderbolt apple

Samsung SyncMaster S23A750D

La tecnología de Samsung de Panel Ultra Clear es utilizada aquí para proporcionarte las mejores imágenes para películas que hemos visto en una pantalla de 27 pulgadas. Su diseño no es el más favorecedor, pero los resultados no te decepcionarán.

Samsung SyncMaster T27A950

Como habrás notado, gran parte de los monitores de esta lista son de Samsung. Esto no es especialmente sorprendente, teniendo en cuenta el calibre de la compañía y su gran capacidad diseñando dispositivos electrónicos.

Recomendamos el modelo T27A950 por sus brillantes imágenes y aplicaciones incluidas como Netflix y Hulu. Un gran televisor para aquellos que deseen la mejor relación calidad-precio posible.

Puedes encontrar más monitores baratos que puedes usar de TV si investigas un poco con blogs comparativos.

mazoni